Dragon Ball Xenoverse 2 repasa sus novedades en Nintendo Switch en su nuevo spot

Nintendo Switch(TM) Bola de dragón Zenobasu 2 for Nintendo Switch, son Goku no ha ido mal en los sistemas de Nintendo, y su debut en su nueva consola será un paso seguro: 'Dragon Ball Xenoverse 2' ofrecido en PS4, Xbox One y PC hace un año un panel generoso de luchadores de todas las edades 'Dragon Ball' y la posibilidad de reescribir la historia con un héroe creado para medir ... ya finales de septiembre lo haremos en Switch.



Ahora, como podríamos ver esta nueva versión se aprovechará de varias características nuevas: la posibilidad de llevar el juego donde queramos, controles por gestos, multijugador local para hasta 6 usuarios en modo Ad hoc ... y nada como un nuevo Lugar para darles Una revisión rápida (y uso para calentar el ambiente).

En este nuevo lugar veremos algunos elementos de su modo de historia y una lucha contra un Ozaru colosal entre varios usuarios, destacando el uso de la Joy Cons para ejecutar el Kamehames. Sin embargo, el regreso de Demigra - el principal antagonista del Dragon Ball Xenoverse original, no pasa desapercibido si consideramos que no aparece en la secuela.

Como anunciaron hace meses, al menos en Japón, los usuarios que realicen su reserva desbloquearán más de 70 caracteres desde el principio y tendrán acceso a las misiones incluidas en el Dragon Ball Xenoverse original, lo que confirma que volveremos a enfrentar a este demonio Dios ... y su terrible transformación final.

'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará al Japanese Switch el próximo 7 de septiembre y llegará a Norteamérica y Europa el 22 del mismo mes. Un gran refuerzo para las consolas de Nintendo que también comparte la fecha de salida con 'Pokken Tournament DX', la propuesta de pelea de Pikachu y compañía. Estamos construyendo el interruptor!