Cars 3 Hacia la Victoria. Análisis PS4

Rayo McQueen está de vuelta en 2017 con la película y el juego de video incluido. La última entrega en los pasillos de la famosa serie 95 es como muchos aficionados, que encontrarán en Coches 3 hacia la victoria el producto perfecto para seguir ampliando el mundo de 3 coches.

Nuevos vídeos de Warner Bros. Disney y Pixar han creado en el interruptor de Nintendo, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox Un estudio desarrollado por Avalanche Software hasta hace poco controlada por la serie de Disney Infinity. El 14 de julio de este año.

Si te gusta el mundo del automóvil, no se pierda nuestro análisis de Coches 3 Hacia la Victoria también conocido como "Disney de Mario Kart" porque tenemos un gran sucesor espiritual.

Mario Kart "Cars"

A pesar de la cancelación de desarrollo en torno a Disney Infinity, los estudios Disney Avalanche Software ha logrado aumentar con un sorprendente proyecto en todos los sentidos. Coches 3 Hacia la victoria es el título que la franquicia merece y que los aficionados han esperado durante muchos años. Un juego que combina la diversión y el contenido de una manera que la recompensa de mar y que podrían categorizar como un rival digno de Mario Kart de Nintendo sin igual.

Coches 3 hacia la victoria nos da una enorme cantidad de contenido para disfrutar de la velocidad más alta junto a Ray McQueen y sus compañeros. La primera cosa a tener en cuenta es la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola, una característica que es ahora más que ido en el mercado y le da un toque muy personal. Esto, añadido a todos los modos de juego es el título de uno de los más completos de sus entregas en especie.

Avalanche Software podría tomar los conceptos básicos que caracterizan una de las más famosa industria de los juegos (Mario Kart) para darle su estilo y llevará en su campo. Coches con 3 hacia la victoria, nos divertimos por un tubo, ya que podemos disfrutar de las carreras normales de competencia en diferentes circuitos, o para correr en estas pistas, pero con objetos para derrotar a nuestros oponentes durante el juego. Entre otros.

Por un lado, existe la opción de eventos en los que se encuentra el carreras clásicas, de carreras de combate, la exposición maniobras, el reto eliminatoria que enfrenta desde hace tiempo que necesitamos para eliminar los vehículos en movimiento; Desafiar el retorno rápido y, finalmente, los acontecimientos básicos. En las carreras de combate, aquí es donde podemos encontrar gran parte de la atracción del juego, una forma de placer marina donde usted ganará más rápido, pero también hay que saber cómo y cuándo utilizar las armas distribuidas en cubos alrededor del circuito. La variedad de armas es enorme y va desde minas, fusiles y lanzacohetes (muy al estilo Mario Kart). Mientras que en el patrón de Eventos, vamos a competir contra cuatro vehículos de la serie icónica para demostrar quién es el mejor.

Sin embargo, si buscamos algo más serio, tenemos disponibles Copas. Este se divide en un gran número de tazas para elegir, en particular, un total de 16 con sus respectivos circuitos. La Copa Carrera de dificultad es bastante complicado. A pesar de esta pequeña diferencia, Coches 3 hacia la victoria se construye muy bien en cuanto a la capacidad de la IA, si tiene algunos conceptos básicos de control, es muy fácil de dominar después de algunos juegos.

Todo el contenido que encontramos en los coches 3 hacia la victoria se logra a través del salón de la fama, un método de desbloquear con la que vamos a tener más canales, personajes, desafíos y material continuo para el juego. En esta sección, aprendemos la cantidad de la fama obtenida (con la que desbloqueamos más desafíos en los principales eventos) y pistas sobre cómo llevar a cabo las diferentes maestros. Los maestros también clasificar por tipos que nos obligan por completo, para jugar en todos los modos de juego para obtener el contenido y superar el 100% del juego. Básicamente, esto es lo que podríamos denominar como "historia" del título. Esto, como se ve, es realmente inexistente, pero nosotros no vamos a lanzar ...

Para concluir con las opciones jugables, que Thomasville parque. Un lugar donde se puede practicar nuestras habilidades deslizarse, saltar, la acrobacia, etc. También, hacer un poco de la misión para desbloquear un personaje enigmático. Y sí, con la excepción del parque, todos los contenidos mencionados anteriormente se puede disfrutar con hasta 4 jugadores (como he mencionado anteriormente).

En cuanto a la jugabilidad, Coches 3 Hacia la Victoria tiene un control de fluido y dinámico y un placer. Donde disfrutaremos de carreras pulidos, sin ningún tipo de quejas o comportamiento extraño de vehículos y circuitos. Cada carácter se equilibra entre sí que tiene aproximadamente la misma velocidad dejando el protagonismo a nuestra capacidad antes de ordenar. Dado que no hay ningún tipo de característica personal en vehículos.

Saber cómo tomar diferentes hélices bien, realizar acrobacias correctamente y usar correctamente el turbo serán los conceptos clave que nos puso en primer lugar. La configuración de los botones es simple y clásico, es el más complicado en el control de derrames y la marcha hacia atrás. Por otra parte, si se consigue acumular la máxima de turbo, vamos a entrar en un estado especial con el que submergerons todos nuestros rivales y nuestra velocidad aumentará durante algún tiempo. Pero, honestamente, nos va a servir no sólo para limpiar la pista, ya que, en cuestión de segundos, volveremos a ser afectados.

Además, todos los vehículos disponibles se pueden personalizar; Pero muy poca medida, que sólo puede cambiar el color de los turbo, luces y bocina. Hubiera sido mejor si el estudio había arriesgado en esta dirección y nos hizo aspectos alternativos de cada uno de ellos o la mayoría. Pero, a pesar de su escasez, que valdrá la pena el más pequeño de la casa.

Como punto negativo y no entiendo cómo no se ha añadido, es la falta de un modo en línea. Con el gran número de modos de juego disponibles con los coches 3 Victory, me sorprende y duele, especialmente en lo que Avalanche Software y Warner Bros. no incluían este modo. Todos sabemos que hay ciertos géneros que un multijugador en línea les da una vida mucho más larga y, desde mi punto de vista, era el momento perfecto para haber creado. Una lástima ... pero espero que veremos en una mejora de segundo mejor parte de una actualización o una nueva entrega.

La luz como motocicleta como camiones de gran alcance técnicamente, no vamos a encontrar un juego que nos va a sorprender visualmente o realza la industria en este sentido. Coches 3 Hacia la victoria es un juego que funciona de maravilla en términos de jugabilidad, donde cada personaje responde muy bien a la carrera y los controles son lo más natural posible. Incluso con las maniobras y acrobacias aéreas en tierra incluyen más patines y saltar para evitar obstáculos.

Pero en términos de gráficos es más bien corto con respecto a la potencia actual de diferentes plataformas. El modelado de los protagonistas es muy leal y se basa en las películas originales de Disney-Pixar, pero en los circuitos, se observó cierta desaceleración. Hay todo tipo de escenarios, ya sea desiertos, playas, más urbanas o rurales, situados en paisajes y regiones del universo coches que será de interés para la gran mayoría de seguidores. Sin embargo, la calidad de estos es un promedio, con algunas zonas de texturas y detalles de nivel inferior, el mar plana.

Si tenemos en cuenta el público objetivo, el juego es más de lo normal para no tomar ventaja de algunas de generación de gráficos super-poder, pero sé que podría dar más en este aspecto, o al menos intentado estos puntos más flojos ofrecer un entorno más colorido.

Lo bueno de que el título es que, en cualquier caso, no habrá problemas técnicos con los gerentes o los insectos (que podría considerar), más el hecho de que es completamente en español con doblaje incluido en nuestro idioma. En este sentido, el trabajo de avalancha es muy pulido con un punto perfecto de efectos visuales y sonoros, así como música de fondo en los menús y en los juegos suaves que acompañan muy bien. Todo el estilo muy Disney-Pixar y siempre es una marca de calidad.

Como dijo Rayo McQueen en el principio: "La luz como motocicleta camión de gran alcance." Así podríamos definir esta entrega que es como la luz, ya que muestra una cara tan poderoso que hace que el uso del género.

Hay muchas entregas que vimos pasar el famoso Rayo McQueen, pero muy pocos de ellos se han convertido en una gran jugada. Esta vez 3 coches hacia la victoria ha roto todas las expectativas y las bases de las entregas anteriores, para ofrecernos un juego digno de mención el universo Cars. Es cierto que hay algunos aspectos gráficos que podrían dar más si y que no tiene funciones en línea (con la cantidad de contenido y dimensiones que) es casi un pecado. Pero aún tenemos un digno sucesor de Mario Kart con los coches con sabor les encantará tanto a los niños y no los niños a través de todos sus personajes, divertidos modos de juego y marineros contenido desbloqueable.